Cómo evitar las estafadoras rusas en internet?

estafadoras rusas por internet
Haciendo preparación de un articulo sobre mujeres rusas, en Internet vi muchas preguntas sobre mujeres rusas estafadoras.

Ese tema es muy importante y bastante triste. Por eso yo decidí escribir un articulo para los hombres. 

Es verdad, muchos hombres se buscan a una novia rusa o Ucrania.  Buscan el amor pero al mismo tiempo tienen mucho miedo de las mujeres rusas estafadoras. Y es normal.

También vi unas veces que los hombres buscan una lista negra de las mujeres rusas. No creo que esa lista puede ayudar, aun elle existe. Lo mejor es aprender a descubrir a una estafadora o scammer rusa sin esa lista negra.






Cómo descubrir a las mujeres rusas estafadoras en Internet?


Hay unas cosas típicas que las mujeres rusas estafadoras hacen. 

Yo soy una mujer rusa y claro que no todas las mujeres rusas son estafadoras, no, no y no. Pero la pequeña cantidad de esas "ladronas" hace daño a la reputación de las rusas en general. 

Así que si tu estás conociendo una chica rusa o Ucrania por Internet en una página, tienes que tener en cuenta unas cosas. 

1. Si una mujer te está pidiendo dinero directamente para cualquier cosa, es un señal grande que ella pueda ser una estafadora. Si tu la estás conociendo durante unas semana o dos y la mujer ya te pide dinero directamente - es bastante descarado y sospechoso. 

Yo no recomiendo a los hombre enviar dinero en ese caso (solo si son tan ricos que perder ese dinero no duele). 

Si tu te estás comunicando con una chica durante unos meses - quizás ella puede decir la verdad y no te está engañando. Pero nadie sabe - quizás, después de enviarla dinero, no veras ni un emal de ella.






2. Si una mujer te dice que le falta dinero para comprar ropa o comprar móvil o comprar notebook (ordenador), eso es un señal que ella puede ser una estafadora o una scammer rusa. Es un truco que muchas estafadoras rusas utilizan. 

En general, las mujeres rusas no son tan descaradas para pedir dinero directamente de un hombre que están conociendo. La mayoría de las rusas tienen dignidad y orgullo que no les permite pedir dinero directamente en Internet. 

Además, imagínate - antes de conocerte esa mujer vivía su vida sin ti y le faltaba dinero pero no murió de hambre. No. Después de conocerte su situación se puso tan grave? Qué probabilidad de eso existe? 

3. Si una mujer te cuenta historias que ayer vio un vestido bonito en una tiendo o zapatos bonitos - ella te está "diciendo": envíame dinero para comprar todo eso.  

Si no te lo dice directamente, te hace sentir casi obligado a enviar dinero. Es bastante feo. Y es un señal malo. Después de enviarla dinero, hay riesgo que no la veras nunca. 

4. Si una mujer te dice que de repente está enferma y está en hospital o que ella necesita dinero para medicina o pastillas caras - píensalo bien antes de sentir pena. Unos hombres extranjeros que yo conocí, me contaron que las mujeres ucranianas y rusas les decían cosas como esa. 

Las historias que las chicas están enfermas o sus niños están enfermos, son muy tristes. Pero no  recomiendo ir corriendo a Western Union para enviar dinero. Si la relación es de una semana o dos -  hay mucha probabilidad que es una rusa estafadora y hay que tener cuidado.

5. Qué es mejor - venir o Rusia o invitar a la mujer a España? Ese problema es común. Cuando llega el tiempo para el encuentro en personal - es mejor venir a Rusia personalmente. Por qué?

Porque en los emails se puede decir uno y vivir otra vida. Así que si invitas a una mujer a España, hay mucha probabilidad que ella simplemente disfrute del viaje y tu amabilidad. Y no habrá ninguna continuación.

Que persona rechazaría una oportunidad de viajar cuando no pagas nada?

Si mujer no está interesada en ti, ella puede empezar a decir que tu no tienes que viajar, que ella puede viajar, es mas "fácil". hay que tener cuidado que esa mujer simplemente te puede usar.  

Enviar o no enviar dinero?


Si uno no puede no enviar dinero porque sientes pena por esa persona - es mejor enviar una cantidad pequeña para ver como ella reacciona. Si es una persona que de verdad valora lo que haces, ella no va a desaparecer. 

Pero si su idea ha sido engañarte, ella puede desaparecer con mucha probabilidad o decir que no les gustas mas. 

Así que hay que estar preparado que el dinero enviado desaparezca igual como la mujer. 

Preguntas que tu tienes que hacer a ti mismo


Como probarlo? Primero, hay que confiar en si mismo y analizar cosas: 
  • Cuántos días la conoces? Es bastante tiempo para enviar dinero?
  • Confías de verdad en sus palabras? 
  • La has visto en el skype? 
  • La has llamado por teléfono?
  • Cómo te habla por teléfono? Si está tensa y ocupada siempre?
  • Has visto sus niños en el skype? 

Si has respondido "no" a la mayoría de las preguntas - hay que tener cuidado, ella puede ser una estafadora. 

Una vez mas, desafortunadamente no exiaste una lista negra completa de las mujeres rusas que puede ayudar a todos los hombres en todos los casos. Por eso hay que estar preparado y tener en cuentas "cositas" y trucos de las estafadoras.

Claro que si estás en una relación bastante larga y la conoces a la mujer mas o menos bien, ayudar con el dinero no es un crimen. 

Pero, primero, hay que acordar que una mujer te tiene que valorar no solo por tu dinero sino por tu personalidad y cosas buenas en ti. 

Segundo, una mujer rusa o ucraniana que de verdad tiene sentimientos por un hombre, se comporta bastante tímidamente y con dignidad. Así que pedir dinero directamente es bastante feo en Rusia (si no es tu pareja o marido),

Cuanto mas es feo cuando solo estás conociendo a un hombre extranjero.
Si tienes algunas preguntas - escríbeme un comentario o rellena la forma de enviar preguntas. Suerte! 

10 comentarios:

Evgeniia Dolinenko dijo...

Hola, Eslan,

muchas gracias por tu comentario. Lo siento mucho que te ha pasado un caso tan desaradable con estafadoras. Eso pasa a mucho hombres. Por eso yo escribi un post sobre ese tema porque es muy actual.

Espero que esta mala experiencia no te volvera a pasar.

Eugenia

Anónimo dijo...

hola me esty carteando con una rusa me dice que quiere venir a españa pero no me fio mucho me manda mucas fotos

Anónimo dijo...

Nadie que pide dinero es verdadero. La persona que quiere jamás te pedirá dinero, primero está la dignidad.

Anónimo dijo...

bueno yo conoci a una rusa muy linda nos enamoramos virtualmente ella dice k kiere venir al peru pero k no le alcanza el pasaje y k se ira al banco a sacar un prestamo pero el banco le puede prestar 500$ y ella me pide k le ayude con 400$ para etar juntos aqui en lima peru cree k esto pueda ser un engaño ... me envio fotos de sus padres de ella y los hermosos lugares de alla no se k hacer estoy dudando ....

Anónimo dijo...

Hola: me estuve escribiendo con una chica Rusa. Dice estar enamorada. Hace un mes la conozco por imeil. Quiere viajar a visitarme, pero descubrió que el dinero no le alcanza. Yo le contesté que no podía ayudarla... Ahora me dice que va a pedir un préstamo para viajar... como interpreto esto último...
Gracias. Guillermo

Anónimo dijo...

Hola,
Actualmente tambien conoci a una chica rusa por internet en una pagina de citas, le dio like a mi foto y le respondi y me dio luego su correo de gmail para conversar mejor; de ahi empezo todo con fotos, hasta me mando un video pidiendole que me mandara de 11 segundos, no se que dice pero ella en la sgte carta que me estaba saludando, bueno hasta ahora no me pidio dinero y quiere conocerme y ha hecho que que le den vacaciones en su trabajo que es en mayo y quiere venir a mi pais, me pidio el nombre del aeropuerto y mi direccion completa pero hasta el momento nada de dinero, claro que tengo dudas y por esa razon no le he mandado ninguna informacion mia por estas dudas que tengo, espero que no sea una mujer que me quiera estafar, se que no todas son asi pero siempre hay una que otras que quieren sorprendernos.
Saludos, esta bonito tu bolg.

Unknown dijo...

Amigo buenos días! descubrí a una rusa estafando incluso pidiéndome dinero eso por supuesto no lo vi nada normal, y solo me manda correos fotos incluso me ha llamado, ahora mi pregunta ¿es existe alguna pagina donde pueda publicar su nombre y fotos y dejarla como estafadora?

Unknown dijo...

Ojo con estas señoritas rastreen las fotos en Google imágenes si tiene antecedentes les va a arrojar resultado nunca envíen dinero por favor no caigan en ese juego son scammers se dedican a estafar

Unknown dijo...

Amigo a mí me está pasando algo muy igual me sorprende la similitud soy colombiano me gustaría conversar sobre esto quedó atento a tu respuesta

Unknown dijo...

Hay agencias que le dice que se inscripción gratis , uno llena el formulario de perfil de uno , piden el nombre completo de uno , la fecha de nacimiento , ciudad dónde vive , pais de donde eres usted , el correo electrónico de ustedes ,luego le envian los perfiles de las mujeres inscritas en la agencia de matrimonio,cuando uno quiere enviar un mensaje , lo envia el mensaje a la mujer que mandaron a usted a su correo, después le mandan un mensaje quiere enviar el mensaje debe subir de categorías,mandan unas cantidades de créditos $10 por un mes,$23.00 por tres meses,$30.00 por cuatro meses ,$190.00,por el año ,esto también viene le piden dinero a un

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...