Qué visitar en Rusia cuando viajas por primera vez?

Muchos extranjeros viajan a Rusia cada año para conocer cultura rusa y gente rusa. Y como en cualquier país hay cosas que ver.

En Rusia hay muchísimos lugares de interés que pueden ser interesantes para los extranjeros. Pues, qué visitar en Rusia si viajas por primera vez? 

1. Moscú - la capital de Rusia


Visitar Rusia sin visitar Moscú (Moskvá en ruso) seria un viaje no completo. Moscú ahora es una de la ciudades mas hermosas en el mundo.

Es una ciudad enorme, con muchísimos monumentos, museos, restaurantes etc.

En Moscú se recomienda visitar:

  • La Plaza Roja 
  • Kremlin ' (la "fotaleza" que era la cuidad anciente de Moscú)
  • Galería de Tretiakov ' museo famosísimo de pintura y arte
  • Museo "Pushkinskiy" de arte con cuadros de los pintores famosos en todo el mundo
  • Monasterio "Novodévichiy"
  • Teatro "Bolshoy"
  • La Universidad Nacional de Moscú 

En Moscú hay muchísimas cosas que ver - museos, teatros de ballet y ópera, catedrales, circos, parques, zoo, metro, Moscú-City (con edificios super-altos modernos). 

Para ver todo en Moscú hay que estar mucho tiempo y venir unas veces. Una semana en Moscú con programa intensiva es lo mínimo.





  

2. San Petersburgo - la capital cultural de Rusia


que-visitar-en-rusiaSi no sabes qué visitar en Rusia - no te pierdas San Petersburgo! Es una "Venecia Norte" de Europa. San Peterburgo es muy diferente de Moscú y muchas ciudades modernas.  

Si Moscú es la capital económica de Rusia, entonces San Petersburgo es la capital cultural de Rusia. Peterburgo es una cuidad llena de historia y arte. 

En San Peterburgo hay muchas cosas que ver. Primero, dentro de la cuidad hay unas catedrales que siempre enseñan a los extranjeros. 

También en San Peterburgo las cosas que no se puede perder son palacios. Hay unos palacios y residencias de los tzars que son muy hermosos y impresionantes:
que-visitar-en-rusia
- Peterhof
- Tsarskoye Seló 
- Gátchina
- Konstantínovkiy Palacio y muchos otros. 

San Petersburgo es muy romántico y especial. Muchos extranjeros viajan allí desde USA y otros países para ver era cuidad fabulosa.

Los consejos para turistas 

En San Peterburgo se puede estar una semana mínimo. Y todavía se quedara mucho para ver. por eso mucha gente extranjera viene allí una veces y disfruta mucho.






El mejor tiempo para visitar San Petersburgo - desde abril hasta septiembre. Durante el verano los fuentes en los parques y residencias funcionan regularmente. Pero en otoño e invierno los fuentes no funccionan aún se puede visitar palacios y parques como siempre. 

La ventaja de visitar San Petersburgo en la temporada "baja" es que no hay tantos turistas y es mas tranquilo. 

En la temporada alta (mayo-agosto) en San Petersurgo hay miles de turistas que hacen colas en museos y palacios. En algunos lugares (como palacio Peterhof) a veces es imposible sacar una foto sin alguien detrás de ti o alguien a tu lado. 

En la temporada baja los hoteles cuestan menos. En general los hoteles en Moscú y San Petersburgo son bastante caros, especialmente - cerca al centro. 

Hay que reservar hoteles con mucha antelación si viajas en verano. Porque reservar algo digno en julio para agosto es muy difícil. 

3. El lago Baikal


que-visitar-en-rusia
El lago Baikal está bastante lejos de Moscu pero eso no para miles y miles de extranjeros (incluso desde USA y Canadá) que viajan a través del océano para ver esa perla de Rusia. 

La tranquilidad y hermosura del lago fascina. El agua es transparente y limpia. 

El lago Baikal es especial. Es uno de los lagos mas destacados en el mundo. Baikal es muy hermoso y parece un océano tranquilo.  

que-visitar-en-rusiaEl lago Baikal está en Siberia, en la región de Irkutsk. La gente que viaja a Baikal, también visita Mongolia que está no muy lejos. 

Para ver el lago con sus museos y lugares de interés es suficiente tener unos 3-5 días. Si os gusta naturaleza y bosques de Siberia - se puede disfrutar allí durante una semana. 

La mejor temporada para ver Baikal - verano (junio-agosto). En algunos lugares del lago se puede nadar. En la mayoría de los lugares al agua es demasiado fría.

Mas información sobre Baikal en artículo "15 motivos para viajar al lago Baikal".

4. Kazáñ


que-visitar-en-rusiaKazáñ es una cuidad muy grande de Rusia. Kazáñ es la capital de república Tatarstán (como Barcelona es la capital de Cataluña). Tatarstan es una provincia (un estado) de Rusia. 

Por qué Kazáñ es buena para visitar? En está cuidad hay un Kremlin (una fortaleza) donde al mismo tiempo se encuentran y "conviven" los símbolos de islam y cristianismo. 

En la fortaleza de Kazáñ hay iglesias rusas y mezquita muy hermosa. Cuando has visitado Moscú y San Petersburgo y todavía hay tiempo y ganas de ver mas de Rusia - Kazáñ es una opción.

Como siempre, la mejor temporada para ver algo en Rusia es verano. Hace mucho mas calor. 

5. Nízhniy Nóvgorod


que-visitar-en-rusiaEs una de las ciudades mas grandes de Rusia. Por cierto, es una ciudad mas sencilla y menos de lujo que Moscú. Pero es mas natural - la vida allí es mas auténtica y simple, como en toda Rusia. 

La cosa mas famosa de Nízhniy Nóvgorod es su Kremlin (fortaleza antigua). Es una cuidad muy histórica y tenia mucha importancia en Rusia anciente. 

Ahora es una de las ciudades mas grandes e importantes en Rusia como cultural, tanto económicamente. 

Lo mejor es visitar esa cuidad en verano cuando los árboles están verdes y el cielo es azul.  Pero como Kazan, se puede visitar Nizhniy Novgorod en invierno si el frío no es un problema. 

Estos son lugares que visitar en Rusia cuando viajas por primera vez. Lo primero es, por cierto, Moscú y San Petersburgo

1 comentario:

Unknown dijo...

El Museo Estatal Pushkin (que no es el mismo que el Museo de Bellas Artes)
El museo de Arte multimedia
Aleksander Sad
La calle Tverskaya
La Catedral de Cristo Salvador

Muchisimos lugares para visitar, muchos motivos para regresar mas de una vez, ya estoy planeando mi segunda visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...