Toda la verdad sobre caviar ruso y gastronomía de Rusia

caviar ruso, caviar rusia, comprar caviar, caviar en Rusia, caviar rojo, caviar negro
El caviar ruso es un símbolo de Rusia igual como un oso, gorro ruso o vodka. 

En ese artículo hablaremos sobre los factos interesantes sobre caviar ruso y su papel en la gastronomía de Rusia,

El caviar ruso - un producto típico de Rusia

  • Los rusos no comen caviar cada día. Es un típico productos ruso pero no es la comida que se come cada día. Es un manjar para los rusos. 
  • El caviar ruso cuesta mucho y mucha gente rusa se lo puede comprar caviar unas veces al año, por el precio alto. Una lata pequeña del caviar puede costar desde 350 hasta 500 rublos.





  • El caviar rojo se puede comprar en cada supermercado grande o un mercado que existe en cada ciudad. 
    caviar ruso, caviar rusia, comprar caviar, caviar en Rusia, caviar rojo, caviar negro
  • Existen el caviar rojo y negro. El caviar negro es mas caro porque los peces que dan caviar negro son mas valiosos.
  • Los rusos están seguros que el caviar le gusta a todo el mundo. Por eso la gente rusa se sorprende mucho cuando descubre que el caviar no les gusta a los extranjeros. 
  • Los rusos compran caviar para fiestas grandes como Noche Vieja, Navidad, 8 de marzo (el día de la mujer), 23 de febrero (el día de los defensores de la patria) etc. 
caviar ruso, caviar rusia, comprar caviar, caviar en Rusia, caviar rojo, caviar negro
  • La tradición antigua de Rusia dice que hay que comer los crepes ("los blinís") con caviar. Ahora eso sigue siendo una tradición mas para extranjeros, no para los rusos. Los turistas pueden comer caviar en los restaurantes. Ahora los rusos no comen caviar con crepes (los blinís) pero saben que esa tradición existía desde hace siglos.
  • Los rusos suelen comprar caviar antes de la Noche vieja, la fiesta del Año Nuevo. Es la fiesta mas querida de los rusos.
  • Un bocadillo tradicional con caviar es una loncha de pan blanco untado con mantequilla y una cuchara de caviar puesta encima de mantequilla.






Cuando uno viaja a Rusia, el caviar es un producto ruso que hay que probar - desde que ese producto es una parte no solo de la gastronomía rusa sino de la cultura de Rusia. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...