Es verdad, entre los productos rusos mas populares son los dulces rusos. La gente rusa adora los dulces de todos tipos. Es una parte de cultura.
Los dulces rusos mas populares
Viajando a Rusia uno tiene que probar los dulces típicos de Rusia. Esos productos se puede comprar en casi cada supermercado.
A propósito, los rusos comen los dulces con té o café. El té es una parte de cultura rusa. El té es la bebida mas popular en Rusia.
En Rusia los dulces fabrican en las fábrica numerosas que existen en cada ciudad grande. Aquí están los productos dulces mas populares en Rusia. Cada turista titne que probarlos para conocer Rusia un poco mas.
1. Los priániks rusos
Un prianik es un dulce típico ruso. Los priániks pueden fabricarse en el tamaño de una galleta o de una chocolatina.
Ese producto ruso es muy antiguo, con mucha historia. Por eso, al viajar a Rusia, turistas siempre compran priániks en los kioslos o supermercados.
Se venden en todos los lugares túricticos en Rusia.
Los prianiks son los bizcochos de miel (melindre de miel) con relleno o sin relleno. Si los priániks están rellenados, dentro de ellos se pone mermelada, crema de leche etc.
Lo mejor es comer los priániks con té o café porque ese producto es muy dulce.
2. El zefir
En España y otros países no se encuentra ese dulce típico de Rusia.
Pero en la misma Rusia el zefir es un producto dulce muy popular. Se puede comprar en cada supermercado en amplia variedad.
El zefir puede ser de sabor vanilla, sabor de fresa, zefir en chocolate etc.
Ese producto ruso es de origen árabe. Igual como otros productos rusos, el zefir es una parte de cultura oriental que se incorporo en la cultura rusa desde hace mucho tiempo.
El zefir no cuesta mucho. Se vende en las cajas o bolsas de plástico o en cajas bonitas - para regalar.
3. La jalvá
Es un típico producto ruso que es super dulce. Es de origen árabe igual como el zefir. La jalvá se puede comprar en cada supermercado y tiendas de dulces.
Es un producto muy dulce, es recomendable comerlo con té o café. ¿Cómo es la jalvá? No es fácil explicar. Es una substancia no muy dura, parece un tarta hecha de "harina dulce". Pero no lo es.
La jalvá se vende en la forma de bombones, en pequeñas cajas de plástico o en trozos grandes (que se pesan).
La jalvá se fabrica del azúcar, nueces, semillas muy molidas. No todos los rusos comen jalvá porque es muy dulce. Pero todos los rusos la conocen.
Por cierto, el zefir y los priániks son los dulces que con super populares y se comen mucho en Rusia.
Esos dulces solo son una parte pequeña de los productos rusos mas populares. Hablaremos de otros dulces rusos y productos rusos en los articulos que vienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario